miércoles, 5 de marzo de 2008

LOS SENTIDOS

¿Usted sabe que nuestro cuerpo astral puede alimentar nuestros cuerpos carnales que tú y yo poseemos, que puede conformar las ambiciones, las necesidades pasionales y hasta económicas a través de los sueños y las vigilias, que cada ser humano tiene, sin desarrollar, alguna que otra facultad extrasensorial, tal como los viajes astrales, la capacidad de visualizar el aura, las premoniciones, el desdoblamiento y tantas otras cosas que manejaríamos con la energía de nuestro cerebro? Tú y yo pudimos habernos sorprendido más de una vez con actitudes que nos han asombrado y que no les dimos importancia, siendo una señal de que nos encontrábamos aptos de poder iniciar una incursión en lo oculto, dedicándole la debida atención y algo de dedicación. ¿Usted cree que las profecías son obras de seres elegidos? Pues no, son seres que llevan un pie en la tierra y otro en el espacio; como tú y como yo, con la salvedad que descubrieron su don divino y se dedicaron a pulirlo y a sacarle brillo. Me preguntaría de qué forma lo lograron. Creo que la respuesta estaría en cada uno y la explicación detallada a la que se podría dar, no le serviría a nadie. Es un problema que cada uno debe resolver personalmente. No se trata de obrar milagros, tampoco de atravesar el muro e invadir uno de tantos mundos ocultos, como dirían algunos. Son sentidos adicionales y optativos que deben ponerse en práctica para constatar su existencia. Si nosotros no hubiésemos descubierto la sensación que nos otorga una caricia, la habríamos desconocido. Un ciego por nacimiento no tiene idea de lo que es una visión. Sin embargo puede vivir sin ella. Esas facultades a las que me refiero son sensaciones mundanas complementarias que se despiertan en algunos de nuestros cuerpos y su reflejo aparece en nuestro accionar; es como si soñáramos despiertos una realidad paralela.

No hay comentarios: